jueves, 24 de abril de 2008

Se acerca la Semana Cultural y Deportiva 2008


Del 12 al 16 de mayo

13 comentarios:

manuel dijo...

esta semana me encanta porque es todo deportes y estoy deseando que llegue.Otro saludo para ti de parte de Manuel.

josu el del flexa xd dijo...

weno pos es verda xkta to wpooooo k nos lo pasamos al pelete pai k ya emos exo los ekipos de bolos pro todavia keda muxo k aseeeee xddddddddddd jajajajajajaaj un muak pa to la genete k a aexo esto posible jejeje sois tos unos makys jaja

josu el del flexa xd dijo...

weno pos yo kreo k en bolos stamos arrasando i t5enemos opsiones de pode gana anke tenemos un ekipoaso enfrente kontra kn juga xd prom de toas maneras amos ese paso ekipö:javi,pako,josue,anita y ceci sois los mejores

manuel dijo...

Nosotros intentaremos ganar en los bolos primero a los de nuestra clase y luego a los de 4ºb.nuestro equipo es manuel,raul,angelc,juanma,azahara y carolina.Un saludo de Manuel.

A dijo...

La verdad es que tenéis dos buenos equipos pero hay que reconocer que el nivel está muy alto. Ánimo a todos.

Olalla dijo...

Hola,soy Juanma de 4ª me encanta este blog.Aunque no
me meto.
Tengo ganas de que llege la semana
cultural.
Ya he terminado el trabajo.
Adios,besos.
PS:Lee esto Antonio.

A dijo...

Pues muchas gracias juanma,ya que has terminado el trabajo, aprovecho para recordarle a todos tus compañeros de 4º que el trabajo lo recogeré a lo largo de esta semana. Saludos para todos.

paola dijo...

antonio no se site abra parecido bien el trabajo. bueno te decia que si me encanta este blog ya he podido mandarte el comentario

besos chao

paola dijo...

Antonio cuando bamos a cer los bailes esos que hacen los mayores
esque todas las niñas de la clase queremos nos gusta bailar lo que pasa que delante de la gente nos da verguenza pero la verguenza fuera como dicen en los libros o en muchas poesias.
besos antonio

A dijo...

Los bailes los haréis a partir del año que viene cuando pases a quinto así que prepárate.

manuel dijo...

la olimpiada me encanta mis resultados han sido buenos pero tampoco tan buenos porque quede cuarto en las tres carreras que he corrido.Pero este año pienso quedar enntre los tres primeros.Saludos manuel.

Ismael V dijo...

Hola Antoni.¿Qué tal?Yo genial.Respecto a el trabajo de Educacion Física,me ha gustado mucho.Espero que vuelvas a poner otro parecido.
ATENTAMENTE:Ismael 4ºA

P.V:¿Cuando es mi próximo partido?

Raichel dijo...

Hola antonio,soy otra vez yo.Ya sé que hace tiempo que no te escribo pero es que como puse una contraseña tan grande y segura que se me ha olvidado.Pero a lo que voy¿Cuando son las olimpiadas? Me pienso apuntar a los 400.
Adios