lunes, 14 de abril de 2008

Resultados del fin de semana

Baloncesto

En baloncesto tan sólo se jugó un partido, el junior perdió y quedó eliminado de la lucha por el ascenso a primera división frente a Campiña Sur de Llerena por 60 - 70
Minibasket masculino "A" ganó 35 - 27 a BCB "C"
Minibasket femenino "A" aplazó su partido por la lluvia
Minibaskte femenino "B" 34 - 26

Seguimos a la espera de saber el día y la hora de esta semana en que el infantil femenino jugará los cuartos de final del Campeonato de Extremadura.

Más información en www.guadalupecb.com

Seguimos a la espera de que lleguen los resultados de fútbol

Aquí tenemos a guadalupín practicando baloncesto pronto publicaremos algunas más.

16 comentarios:

ulrich y odd dijo...

Esperamos que guadalupe gane muchos títulos más.@@@@@@@@@@@@@@staluego

ulrich y odd dijo...

También vivimos en Barcelona pero nos conectamos.

ulrich y odd dijo...

somos la caña de cataluña

ulrich y odd dijo...

Somos grandes fans de Guadalupe y7 nos encanta el futbol.Hasta luego,Adios.

Josema y Jaime dijo...

le emos ganado al marista 12-0 en el futbol yo he marcado 1gol y una asis.el goleador a sido jaime con 4 goles y una asis.

ulrich y odd dijo...

también somos pokemaniacos y aplastaremos al flecha negra

janeiro dijo...

puedes poner fotos mias o de la clase

Javi y Álvaro dijo...

somos fanáticos del baloncesto:TRIPLES, TIROS LIBRES Y PALIZAS meteremos si seguimos jugando como lo hacemos

Tobiciencia dijo...

Rooola soy Orlando Bloom y vivo en Mexico y me encanta vuestra web.Aunque espero que ganeis mucho.

Tobiciencia dijo...

Lo de Orlando es mentira pero me encanta vuestro equipo y estoy en el colegio.P.d:Hasta mañan@

ulrich y odd dijo...

Hola, somos nosotros otra vez y me enterado de que este blog lo visita muca gente.Espero que pongais más resultados de equipos.

Tobiciencia dijo...

Un goya y un Oscar para el club de baloncesto de guadalupe

Tobiciencia dijo...

Un goya para el equipo de Baloncesto guadalupe

Anónimo dijo...

hola soi cesasar claro que el de terceroen el futbol es genial tendria que haber mas niños berda que si e y porcierto llamame bale antonio

josu el del flexa xd dijo...

weno pos komo podemos ve el wada es mu weno i tene mu wenos resultados pro yo soi flexista anke viva el flexa negra el wada jajaja

ulrich y odd dijo...

hooooooooooooooooooooola hace muxo que no escribo nada porque estoy de vaca en mi pblo esttoy muy contento `por todos los visitantes que tenemos byebye