lunes, 7 de abril de 2008

Resultados del fin de semana

En baloncesto comenzaron las eliminatorias finales para luchar por el Campeonato de Extremadura o los ascensos a las primeras divisiones.

El equipo Junior masculino en su lucha por el ascenso perdió el primer partido de octavos de final contra Campiña Sur 75-56 eliminatoria al mejor de 3 partidos.

El equipo Cadete masculino "A" perdió su partido de octavos de final por el ascenso a primera división contra S.P Villafranca 62-61 y quedó eliminado.

El equipo Infantil femenino "A" ganó su eliminatoria de octavos de final por el campeonato de Extremadura 76-26 ante IES Los Barruecos de Malpartida de Cáceres y pasa a cuartos de final.

En minibasket los niños de sexto Guadalupe CB "A"ganaron a BCB "A" 32-28, las niñas del minibasket "A" ganaron 36-24 a Lope de Vega y el "B" ganó al "C" 36-24.

29 comentarios:

Viktor dijo...

Me alegro mucho de la victoria en minibasket tanto de sexto masculino como femenino.
¡¡ANIMO A TODOS QUE SOIS LOS MEJORES¡¡

Un saludo de vuestro compañero.

Unknown dijo...

hola soy josue del flecha negra alevin "a"como antonio me ha dicho le ayudo a publicar los resultados que yo sepa para decir que le ganamos 6-0 a cerro de reyes con los que nos jugamos la liga

alvarito_ chikitin dijo...

yo conozco a todo el mundo y me an dado las felicidades para el guadalupe de parte del planeta tierra!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!


ANIMO!!!:)

Albita Flores dijo...

me gusta mucho tu blog
espero que pronto pongas las fotos nuevas del club de baloncesto
gracias
¡¡ANIMO GUADALUPE A GANAR LA LIGA!!

Carlos dijo...

Soy Carlos nos ha tocado jugar con badajoz flecha y cerro . Quedamos 6-0 esta semana nos toca jugar con el flecha

paola dijo...

me parece muy bien esta pagina tiene mucha información y podemos aprender y me gustaria que en nuestro equipo tengamos liga besos PAOLA

juan dijo...

Antonio me parece muy bien tu pagina lo k te qiero preguntar ¿en lo del club de baloncesto se ponen los partidos y la hora ?????????
me interesaria saberlo de juan .
adios .

Jaime dijo...

Hola somos Jaime L. y Daniel de 4ºA
(Aunque en el nombre solo ponga Jaime)
Una pregunta: ¿Cuanto es el plazo maximo de presentacion del trabajo del segundo ciclo?
Un saludo Jaime y Daniel

Jaime dijo...

Juan esa pregunta no tiene sentido y esta mal escrito

juan dijo...

hola soy manuel te quisiera hacer una pregunta ¿ salen fotos de los benjamines de futbol a ?

A dijo...

Teneis 20 días para hacer el trabajo, hasta principio del mel mayo. Saludos a todos

Jaime dijo...

del mel?
q es so?

jhajajja era broma

A dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos, Juan, Daniel, Jaime... incluida a Paola

Jaime dijo...

de nada.

Entre otras cosas gracias a tí

manuel dijo...

¡Hola! soy Manuel de 4ºA, me ha encantado este trabajo que vamos a hacer porque aprendemos más cosas sobre el colegio.
¿Volveremos a hacer algún trabajo parecido a éste?.
Un saludo de Mauel

Jaime dijo...

Antonio, ¿En la pregunta del webcuest del segundo ciclo de las puertas esteriores tenemos que explicar donde estan esas puertas o solo decir cuantas hay?
Un saludo Jaime L. de 4ºA

A dijo...

Hay que decir las puertas que hay, no es necesario decir donde están.
Saludos a todos.

alvaro.trigo dijo...

hola antonio el otro dia te dije que me iva a apuntar a baloncesto y no te lo creiste veras como si me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rachel dijo...

Me alegro mucho de las victorias e minibazket.Espero ganar nuestra liga.Nuestro equipo es muy bueno ahora que esta Andrea(Gato).Vamos a ir a portodas.

mario dijo...

el guada es el mejor y lo de muesstra ganando kon el arbitro a favor o en kontra kon lluavia o sol .
¡¡¡¡¡vamos a gana!!!!!
¡¡¡amos guada!!!

manuel dijo...

en el trabajo de 2ºciclo ¿en el dibujo de la figura geometricas hay que pintar la silla o solo el asiento?.Un saludo de Manuel de 4ºa.

A dijo...

Puedes pintar sólo el asiento en el trabajo de 4º.

manuel dijo...

Antonio ¿Valen las porterias de fútbol y la canasta del gimnasio?.Un saludo de manuel de 4ºa.

manuel dijo...

Me he equivocado,te pregunto si las 4 canastas del pabellon cubierto donde se juegan los partidos y la del gimnasio más las dos porterias pequeñas se cuentan en el trabajo de 2ºciclo.Un saludo de Manuel.

A dijo...

si que valen
un saludo

manuel dijo...

Antonio quisiera saber si las tres puertas que hay en la puerta principal se cuentan las tres o solo una en el trabajo de 2ºciclo.Un saludo de manuel de 4ºa.

manuel dijo...

Otra cosa en el trabajo de 2ºciclo se escribe a mano o a ordenador.Un saludo manuel

josu el del flexa xd dijo...

weno pos veremos a ve el resultao de un partidazo oy vierne k va a se flexa cerro alevinews a she flexa va a x toas ojala gane el wada al badajo k son kojos i mankos

juan dijo...

antonio ¿cuando nos daras los trabajo? k toda la clase los estamos esperando