domingo, 28 de noviembre de 2010

DÍA DEL MAESTRO

Para celebrar el día del maestro con los alumnos, nos visitó a la escuela el Club Mideba de baloncesto en silla de ruedas. Un evento especial para conocer las dificultades de las personas con minusvalías y el espíritu de sacrificio y superación para realizar un deporte adaptado.
Tras una breve charla y unas preguntas de algunos alumnos comenzó la exhibición que nos quedó boquiabiertos. Para concluir pudimos montar en las sillas alumnos y profesores. Os dejamos algunas fotos para disfrutar.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay los jugadores del Mideba en el cole!Ese día fue muy especial.

Anónimo dijo...

su presencia fue inolvidable pero hay lo hicieron bien en el partido estaban adormilados perdieron 64 a 79 pero yo quiero que vayan otra vez porfiiiiiiiiiiii

A dijo...

Habrá que hablar con ellos para que nos hagan otra visita.

Anónimo dijo...

que pena que perdieseis 64 a 79 pero otra vez sera

Anónimo dijo...

que pena que perdisteis pero sois muy buenos jugando al baloncesto,me encanto cuando vinisteis al colegio era muy increible veros jugar, espero que volvais a venir aqui al colegio me alegraria volver a veros otra vez. adiossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ohh me lo pasee super biien cuando vinieron los del midebaa a enseñarnos su calidadd de lo k valen son super buenoo pero costabbaa muchoo manejarr la silla cuado me monte hahaa pero buenoo .saludos Nerea de 6ªA

Anónimo dijo...

sois super buenos jugando a baloncesto,un beso de un alumno de 6ºA.

Anónimo dijo...

sois geniales jugais muy bien al balocesto

Anónimo dijo...

a mi encantaria que volvieran, yo los veo mucho por la calle porfi antonio haz que vuelvan