miércoles, 11 de junio de 2008

INTERSECTOR INFANTIL FEMENINO

Desde el pasado miércoles día 4 y hasta el domingo 9, catorce chicas de nuestro cole han viajado a El Puerto de Santa María (Cádiz) para jugar el intersector infantil femenino de baloncesto entre los primeros clasificados de las comunidades de Andalucía, Canarias y Extremadura. Los resultados han demostrado que el nivel de Extremadura todavía está por debajo de las otras dos comunidades, pero que con trabajo en un futuro próximo estaremos a su altura.



9 comentarios:

Jaime dijo...

hola¿cuándo nos darás los trabajos de 4º?

paola dijo...

hola antonio soy paola hoye alguien de los trabajos an suspendido

paola dijo...

a y se me olvidaba tambien
¿cuándo vamos a estar con tigo en baloncesto?
tengo muchas ganas me an dicho que eres muy bien entrenador y encima tu equipo a quedado segundo en el canpeonato de Extremadura

paola dijo...

y por cierto ya sabes cuando nos dan las notas y las vacacciones
algunos ya quieren ir a la picina como patricia laura andrea eva carolina ramos o exposito dafne y yo

paola dijo...

besos antonio de paola

manuel dijo...

estoy deseando que llegan las vacaciones y no nos pongan tareas pero mi problema es que me aburro por las mañanas.SALUDOS.

juan dijo...

Hola buenos dia antonio una p0regunta mas o menos lo mejor explicada para ti:¿cuando nos daras los trabajos por k yo kiero mi carpeta ? la necesito si puedes darmnos los trabajos te lo agradeceria .UN CORDINAL SALUDO JUAN****************************************

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel dijo...

¡¡PON NOTICIAS NUEVAS ANTONIO Q ME ABURRO.