jueves, 24 de abril de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008

Foto del Club de Baloncesto


Aquí están las dos fotos de casi todos los niños del club de baloncesto, concretamente hay 148 niñ@s, son muy bonitas ¿verdad?

Escribir vuestras opiniones en los comentarios

lunes, 14 de abril de 2008

Prueba video

Resultados del fin de semana

Baloncesto

En baloncesto tan sólo se jugó un partido, el junior perdió y quedó eliminado de la lucha por el ascenso a primera división frente a Campiña Sur de Llerena por 60 - 70
Minibasket masculino "A" ganó 35 - 27 a BCB "C"
Minibasket femenino "A" aplazó su partido por la lluvia
Minibaskte femenino "B" 34 - 26

Seguimos a la espera de saber el día y la hora de esta semana en que el infantil femenino jugará los cuartos de final del Campeonato de Extremadura.

Más información en www.guadalupecb.com

Seguimos a la espera de que lleguen los resultados de fútbol

Aquí tenemos a guadalupín practicando baloncesto pronto publicaremos algunas más.

lunes, 7 de abril de 2008

Resultados del fin de semana

En baloncesto comenzaron las eliminatorias finales para luchar por el Campeonato de Extremadura o los ascensos a las primeras divisiones.

El equipo Junior masculino en su lucha por el ascenso perdió el primer partido de octavos de final contra Campiña Sur 75-56 eliminatoria al mejor de 3 partidos.

El equipo Cadete masculino "A" perdió su partido de octavos de final por el ascenso a primera división contra S.P Villafranca 62-61 y quedó eliminado.

El equipo Infantil femenino "A" ganó su eliminatoria de octavos de final por el campeonato de Extremadura 76-26 ante IES Los Barruecos de Malpartida de Cáceres y pasa a cuartos de final.

En minibasket los niños de sexto Guadalupe CB "A"ganaron a BCB "A" 32-28, las niñas del minibasket "A" ganaron 36-24 a Lope de Vega y el "B" ganó al "C" 36-24.

martes, 1 de abril de 2008

VIDEOS

Muy pronto colgaremos algún video de los trabajos de música y educación física conjuntos. Y de juegos que practicamos durante las clases.